Gira el dispositivo para visualizar la web

Cactusloft

Tras más de 10 años como coleccionistas, en 2010 nace CACTUSLOFT, empresa familiar dedicada al cultivo, distribución y selección de plantas crasas exclusivas y otras rarezas botánicas.

Respetando un sistema de cultivo tradicional, cuidadoso y paciente, nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer a nuestros clientes plantas de calidad. Así, la utilización de un sustrato adecuado y concreto para cada especie, la realización de riegos espaciados y una destacable insolación, permite que nuestras plantas muestren un aspecto natural, una bella coloración y espinación y un sistema radicular bien definido.

Somos conscientes de que son estas características las que hacen de nuestras plantas un producto singular, de modo que CACTUSLOFT continuará trabajando y evolucionando en la misma línea, esperando que ustedes sigan sintiéndose satisfechos con nuestro trabajo.

“Respetando un sistema de cultivo tradicional, cuidadoso y paciente, nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer a nuestros clientes plantas de calidad. ”

Carles Cortes • CEO/ FOUNDER

Empieza a escribir y pulsa Intro para buscar

Carrito